Noticias

Nace La Lucha es de Todos, campaña que reconoce el esfuerzo del sector médico

 

”El personal médico de México es el que está cargando al país en hombros”, comentó Álvaro Rattinger, de Merca 2.0, quien participó este miércoles 12 de mayo en el programa de radio “Panorama Informativo” con Iñaki Manero y Alejandro Villalobos para comentar a detalle La Lucha es de Todos, una campaña que busca reconocer el esfuerzo de la primera línea de defensa que lleva la batalla frente al COVID-19.

Durante la entrevista, se informó que La Lucha Es de Todos, es una campaña de carácter cívico compuesta por la iniciativa privada, medios de comunicación y asociaciones. Entidades que unen esfuerzos para visibilizar un problema de carácter moral: la falta de reconocimiento a los profesionales de la salud en tiempos adversos como los que vivimos.

De acuerdo con Rattinger, todo el que lo desee, se puede sumar a esta iniciativa y puntualizó en las diferentes maneras en las que se puede apoyar a La Lucha Es de Todos: «Desde casa pueden hacer visible esta situación en redes sociales a través de publicaciones y el uso del hashtag #laluchaesdetodos», comentó.

Algunos de los colaboradores que se sumaron a esta iniciativa son: Farmacias del Ahorro, Benavides, Chedraui, Grupo Acir  entre otros. Actualmente, La Lucha Es de Todos que se unan entidades públicas que apoyen a la campaña. Para conocer un poco más de los fundadores de esta iniciativa, te invitamos a que escuches la entrevista completa aquí:

''Panorama Informativo''

por #LALUCHAESDETODOS

Nace movimiento que busca reconocer a la comunidad médica en México

Surge, en el marco de la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-COV2, el movimiento llamado La Lucha es de Todos, que busca manifestar y difundir el apoyo, respeto, valor y agradecimiento que le tiene la sociedad mexicana a su comunidad médica.

Esta asociación tiene como meta que se haga un esfuerzo comunitario para apoyar a la sociedad médica en nuestro país, el objetivo es que el mensaje de esta campaña se divulgue en medios digitales e impresos.

La Lucha es de Todos está conformado por un conjunto de empresas y organizaciones comprometidas con el reconocimiento público de la comunidad médica que resguarda al pueblo mexicano.

¿Te interesa apoyar al sector médico?

¡Pon tu granito de arena YA!

 

Usa el logo de nuestra campaña en tus redes sociales, recuerda:

LA LUCHA ES DE TODOS.

DESCARGAR